Cual
  • Conferencias y Capacitaciones
  • Orientación Vocacional
  • Selección de Personal
Donde

Coaching de Vida Medellín

Ilumina tu vida

Tu eliges

 

 

El Ser consciente es una disciplina que permite a las personas, conseguir resultados eficaces, óptimos y también desarrollar un bienestar personal y en sus relaciones con los demás.

¿Vivir consciente sugiere cambiar hábitos y al cambiar hábitos estas iluminando tu vida. Que pasaría en tu vida si durmieras  bien, comieras  conscientemente, meditaras diariamente, honraras el momento presente, vieras el lado bueno de  lo que esta ocurriendo a tu alrededor, tuvieras momentos profundos de silencio, te movieras  conscientemente y vivieras con la máxima atención en el aquí y en el ahora?

¿Estas dispuesto a cambiar algunos de estos  hábitos en tu vida?

A menudo sentimos tanto miedo ante diversas situaciones que preferimos ocultarlas y no decir nada,  unas sencillas preguntas desde la perspectiva de lo que estas viviendo y sintiendo  hoy, te llevarían a descubrir que tienes las habilidades para enfrentar cualquier situación y cambiar eso que tanto te molesta.  Ser consciente implica que tenemos la capacidad de transformar y de elegir la manera de interpretar lo que nos ocurre, este es uno de los grandes dones del ser humano, no esperes a que los demás cambien para que mejoren las circunstancias,  cambias y automáticamente el mundo cambiara e iras a donde quieras estar en tu entorno profesional.

[Total: 2   Promedio: 5/5]