Cual
  • Conferencias y Capacitaciones
  • Orientación Vocacional
  • Selección de Personal
Donde

Coaching Profesional

Iluminar tu vida Profesional

[blockquote text=”Cuando tomamos la decisión de empoderarnos de nuestras vidas sentimos tanto miedo que no sabemos que hacer, es entonces cuando pensamos en algo o alguien quien nos guíe por el camino adecuado. Tratándose de elegir la profesión que soportará toda nuestra vida debemos estar seguros de nuestros dones y talentos para trabajar en ellos y alinearlos con nuestras pasiones; de ésta manera podemos empezar un viaje que nos permita disfrutar el camino. Nada mas poderoso que el Coaching para acompañarlo en el camino.

” show_quote_icon=”yes”]

[image_with_text image=”1093″ title=”Orientación Vocacional “]Las estadísticas en Colombia dicen que el 65% de los profesionales no está conforme con la carrera que eligió (Adecco Colombia) y ademas el 54% de los estudiantes eligen  la carrera con base en las oportunidades laborales.

Entonces cuales serían las fallas al elegir una carrera?

  1. Elegir la carrera con base en las profesiones que mas pagan, están de moda o son el futuro.
  2. Presiones de los padres, familiares y amigos.
  3. Dejar que tu hijo estudie lo que quiera, no acompañarlo en el proceso y no dejarse aconsejar.

Para sentirse realizado en una profesión, la personalidad, la vocación, las aptitudes, las actitudes y las habilidades de una persona deben encajar con el trabajo que elija.

Que estas dispuesto a hacer por tu vida? Que estas dispuesto a hacer por tus hijos?

Si te interesa contactanos?

 

[/image_with_text]

[image_with_text image=”1104″ title=”Emprendimiento “]

Estas preparado para emprender?  Crees tener la valentía, creatividad y la persistencia que necesitas para emprender? Conoces tus talentos y habilidades?

El emprendedor busca oportunidades, toma riesgos económicos y emocionales, empieza su negocio con el propósito de obtener ganancias. Es un cazador de oportunidades con alta confianza en sí mismo, ambicioso, valiente, persistente, competente, disciplinado, con habilidades y capacidades para para poder llevar su propio negocio. Además posee carácter de líder con capacidad para convocar a otras personas en su misma dirección, trasmitir visión global, orientar al equipo y lo más importante, mantener el grupo  inspirado así se presenten obstáculos en el largo plazo.

Si ya sabes que caracteriza a un emprendedor… que esperas para dar tu primer paso?

Te acompañamos en el proceso.

Contáctanos

[/image_with_text]

[Total: 0   Promedio: 0/5]