Cual
  • Conferencias y Capacitaciones
  • Orientación Vocacional
  • Selección de Personal
Donde

Nuestro Equipo

NUESTROS PROFESIONALES

Formado como Químico Farmacéutico en la Universidad Nacional de Colombia con especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad La Salle de Bogotá.
Mi Experiencia en el sector farmacéutico por más de 35 años en el área de Mercadeo y Ventas en diversos laboratorios multinacionales y nacionales me ha permitido crecer como persona en el sector de la salud y construir un proyecto de vida caracterizado por la ética, la responsabilidad, la honestidad, la lealtad, el servicio y el respeto a la diferencia, valores que conducen a un trato digno, hacia los demás.
Formado como Coach Profesional de Esencia en Coaching Hall International. Miembro de la International Coach Federation (ICF).
Mi visión como Coach permite acompañar a personas que tengan aspiraciones de disfrutar el camino y llevar a feliz término su proyecto de vida; profesionales que quieren lograr un equilibrio entre su vida y su desempeño laboral y personas que por su entorno tienen limitaciones en cuanto a sus aspiraciones y creencias. Todo lo anterior con el propósito, que cada persona  impactada se inspire, descubra sus talentos, los desarrolle y se proyecte una vida con autonomía, dominio y finalidad.

Licenciada en Educación Preescolar egresada de la Universidad Santo Tomas de Colombia en Medellín, certificada como Líder Coach, Neurocoach, y Train the Trainer en The Institute of Neurocoaching.

Mi experiencia como Docente  ha permitido vivir situaciones que me hicieron cuestionar si la educación que actualmente tenemos se podía complementar trabajando en el Ser, para crecer como persona, educarse y estar en una búsqueda e investigación constante.  Actualmente  trabajo  con jóvenes que están a punto de terminar su formación secundaria y que recién ingresan a la universidad,  acompañándolos en su proceso de elección de la carrera profesional  y proyecto de vida, para que cada uno de ellos creen la vida que desean, tengan un plan organizado, sean  exitosos y logren  las metas y proyectos propuestos para los diferentes momentos y aspectos de sus vidas.

Certificarme como Neurocoach me ha permitido tener una visión en la que acompaño a personas a transformar sus vidas, generando conciencia para que se eduquen,  se inspiren, descubran sus talentos,  desarrollen habilidades y finalmente sigan el camino en búsqueda de su Felicidad.

[Total: 3   Promedio: 5/5]